Cuando los elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron, trabajadores de negocios aledaños ya habían controlado el fuego.
Una camioneta se incendió cuando se realizaban pruebas para colocarle un sistema de medición del nivel de presión del combustible.
Se dijo que la camioneta pertenece a una agencia de automóviles y los trabajadores circulaban en ella para probar el mencionado sistema.
Cuando el fuego inició, el conductor de la unidad alcanzó a orillarse en la esquina del bulevar Independencia, esquina con Puerto Príncipe de la colonia San Isidro. En el lugar hay varios negocios de distintos giros, por lo que de inmediato les ayudaron a controlar el siniestro.
La unidad involucrada es una camioneta de la marca Dodge, línea Ram 700, modelo 2018, en color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila.
Cuando el personal del Departamento de Bomberos llegaron la situación ya estaba controlada, no obstante realizaron el protocolo para asegurarse que no había ningún riesgo.
En el lugar ya se encontraban también unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Tránsito y Vialidad, quienes dirigieron el tráfico, ya que momentáneamente se obstruyó un tramo del carril derecho.
Fuego
Camioneta comienza a incendiarse al circular en el bulevar Independencia.
*En la unidad hacían pruebas para colocarle un sistema de medición del nivel de presión de combustible.
*El conductor de la unidad se orilló y descendió para ponerse a salvo.
*Personal de los negocios que se ubican donde ocurrieron los hechos rápidamente ayudaron a controlar el siniestro.