Se precisó que todavía hay algunos modelo 2013 operando. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)
La Dirección de Transporte y Vialidad del Municipio realiza inspecciones sorpresivas a las líneas de taxis de Monclova, para verificar que cumplan con la documentación y seguros contra accidentes, como lo marca el reglamento de Movilidad Sustentable del Ayuntamiento.
José Alberto Vázquez Gutiérrez, comisionado vigilante Taxis Ruleteo, explicó que las autoridades municipales llegaron a la base de su organización, en calle Juárez en el Centro de Monclova, para realizar la revisión.
“Nos pidieron que mostráramos que estamos en orden con la documentación. Presentamos los tarjetones de la concesión actualizados, la licencia de chofer vigente, la tarjeta de circulación y el seguro automotriz”, dijo.
Indicó que actualmente aún circulan algunos automóviles de alquiler Nissan Tsuru, pero en poco tiempo serán sustituidos por unidades automotrices más modernas.
Precisó que todavía hay algunos taxis modelo 2013 operando, pero la Dirección de Transporte les indicó que deberán cambiarlos por vehículos de modelo más reciente.
Señaló que la base cuenta con un buen número de unidades automotrices mucho más nuevas y tienen la intención de actualizar todo su parque vehicular.