(CORTESÍA)
La directora del Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, Karimme Lizbeth Caldera Cerón, agradeció a la ciudadanía que se ha sumado a la campaña de donación de medicamentos, ropa y aparatos funcionales.
Expresó que el alcalde, Homero Martínez Cabrera, está interesado en gestionar apoyos para la población con discapacidad, a través del Gobierno Estatal, de la mano con el gobernador Esteban Villegas y la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso.
No obstante, señaló el impacto positivo que ha tenido el que la ciudadanía apoye en la campaña “Si no lo usas ¡Dónalo!”, lo que ha permitido ayudar a las familias más vulnerables del municipio y abastecerlas con el medicamento que requieren.
La funcionaria dijo que una parte de la medicina se donó a la clínica de Salud Municipal, para trabajar en conjunto y dar una mayor cobertura. Así mismo, continuó invitando a la población para llevar a la Unidad Administrativa de San Isidro, aparatos funcionales en buen estado, farmacéuticos y ropa que ya no utilicen, así como alimentos.
Las oficinas del Instituto para Personas con Discapacidad se encuentran en calle Ramón Leyva #400, colonia San Isidro, esquina con López Rayón y Galeana. Mantiene sus puertas abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.