(ARCHIVO)
Se investiga la muerte de Alberto "N" de 43 años de edad, el cual se presume fue arrollado por un tren de carga, en el cruce ferroviario de las calles Aztlán y Sebastián Allende, de la colonia Industrial el Palmito, en Culiacán.
Los vecinos de dicho sector del sur-poniente de la capital del estado reportaron que, en dicho cruce, se encontraba una persona del sexo masculino que presuntamente había sido impactado por la pesada máquina de ferrocarriles que jalaba varios vagones de carga.
Se desconoce si la víctima en forma intencional cruzó las vías del ferrocarril, en el momento que pasa el tren de carga por dicha zona, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado recopilaron datos y evidencia en dicho lugar para establecer si se trató de un accidente.
Las primeras indagaciones permitieron poder establecer su identidad, como Alberto "N" de 43 años de edad, vecino de una de las colonias de la parte sur de la capital del estado, por lo que se desconoce porque se encontraba en un lugar opuesto.