(ARCHIVO)
A un par de días de celebrar el Grito de Independencia en Torreón con la presencia de los Tigres del Norte en la Plaza Mayor, la presidenta honoraria del DIF, Selina Bremer recordó que existe una zona con causa y que son pocos los espacios que restan para disfrutar del show y a la vez, apoyar a la obra de lo que será la nueva Casa Cuna.
“Dentro del concierto de Los Tigres del Norte que ofrece la Administración Municipal para toda la gente este 15 de septiembre, se nos otorgó una zona con causa, entonces es la zona con causa DIF y los fondos van destinados para la obra de La nueva Casa Cuna, el costo será de mil pesos”.
Son 700 espacios los que se designaron para apoyar la causa del DIF Torreón, y los que podrán disfrutar de la presentación desde primera fila.
“Se designaron 700 espacios, la venta va bien, todavía quedan unos pocos boletos, esperemos lograr la meta e invitamos a la gente de Torreón que se quiera sumar a la causa pues esperamos en esa zona”, dijo la presidenta honoraria.
De acuerdo con Bremer no es la primera vez que la Administración Municipal designa un espacio para el DIF Torreón.
“Los eventos que ha otorgado el alcalde (Román Alberto Cepeda) en la administración municipal para la Plaza Mayor, se nos ha otorgado un espacio para una zona con causa, esto siempre va de la mano con la aprobación de quienes presentan el show, el artista siempre está en conocimiento de eso y siempre nos han apoyado”, explicó
También recordó que en el mes de octubre se llevará a el concierto de Ricardo Montaner, cuyas ganancias serán donadas para la obra de Casa Cuna.
Como se informó, el concierto será el próximo 13 de octubre en el Coliseo Centenario, luego de casi cinco años de ausencia en la región Lagunera.
“Todo suma, es mucho lo que se tiene que recaudar”, dijo la presidenta honoraria, quien recordó que recientemente se recibió un donativo por 150 mil pesos por parte de la exhibición de CowParade, que está de regreso en Torreón.