A todo lujo, se reabrieron puertas de la instalación. (Fernando Compeán)
La Unidad Deportiva Torreón se vistió ayer de gala en la ceremonia de reinauguración de la fosa de clavados, en la que el exclavadista y medallista olímpico, el lagunero Jesús Mena Campos, fue el invitado de honor.
INVITADOS
En esta reinauguración estuvieron presentes, además, Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón; Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila; Alicia Guerrero Garibay, presidenta del patronato de la Unidad Deportiva Torreón.
Además, se contó con la presencia de personajes del ámbito deportivo, como el ex futbolista Jared Borgetti.
En este evento se llevó a cabo una exhibición de clavados que realizaron los seleccionados nacionales Randal Willars Valdez y Kevin Berlín.
Además, en esta ceremonia, los alumnos de la Escuela de Clavados de Torreón, a cargo de José Francisco Pérez, mostraron sus grandes avances en la disciplina.
Se contó con la participación de clavadistas destacados del estado de Nuevo León, así mismo también con los multimedallistas en juegos nacionales CONADE: Romina Dávila, Edna Moya y Rodrigo Garza, además de infantiles de Nuevo León, enmarcando la reinaguracion de la fosa de clavados del Centro Acuático de la UDT. Se develó también una placa en la plataforma de clavados, para recordar la ocasión.tibilidad ante el mexiquense Armando Astivia (5-3-0, 1 KO, 71.500 kilogramos).