Johanna Zarzar. Fotografías por Eddie Ruiz
Con grandes deseos de convertirse en actriz y cantante, la joven Johanna Zarzar Lee, originaria de Torreón, se prepara constantemente.
Cuenta con 16 años de edad pero desde muy pequeña tiene en claro lo que desea para su vida.
Muy chiquita inició en clases de baile, disciplina que disfruta, en la que tiene talento y la que le dio oportunidad de ser seleccionada en el año 2017 para bailar junto a Justin Bieber en su gira Purpose Tour Children, en el Estadio Nacional de Lima Perú, que resultó ser una maravillosa experiencia que siempre le gusta recordar.
En el año 2016 se mudó a la Ciudad de México porque fue seleccionada por el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde fue invitada a estudiar la carrera de actuación. Ahí fue acompañada en todo momento por su mamá, Kathy Lee, quien la continúa apoyando para que logre todas sus metas. Fue una larga fila de cuatro mil niños participantes en audicionar, de los que fueron seleccionados 100, entre ellos Johanna.
Fueron dos años de clases intensivas de actuación, baile y canto, donde logró graduarse junto con 41 niñas y niños más.
Gracias a esa preparación que tuvo, Johanna Zarzar ha participado en novelas, programas de televisión y comerciales que se han transmitido a nivel nacional y otras a nivel internacional.
A decir de la joven artista, toda esta experiencia la ha vivido en un increíble ambiente en donde ha sido muy importante para ella trabajando y conviviendo con grandes personas y actores.
Actual Reina de la Feria de Torreón
La vida le ha permitido a Johanna participar en distintos eventos importantes que la están formando como mejor persona, lo que la hace sentir orgullosamente lagunera.
‘Tengo el privilegio de representar a la Feria de Torreón y al Club Rotario, como la Reina electa 2022-2023, lo que siempre recordaré y llevaré como un gran logro’, mencionó.
Próximos proyectos
Estoy muy contenta porque gracias al trabajo y la dedicación que siempre le he puesto a mis proyectos, logré obtener una importante beca de un año, que me permitirá viajar en agosto a un internado a una de las mejores universidades de artes en California, en donde podré continuar con estudios de high school, canto, baile y actuación, batería, guitarra, piano y nuevas áreas como el teatro musical y composición musical. Espero pronto poderles presentar algunas de mis canciones y grabar mi primer álbum.