(EL SIGLO DE TORREÓN)
Agentes de Tránsito y Vialidad, acompañados de elementos del cuerpo de Bomberos, policías municipales y personal de la unidad de Protección Civil evitaron que una mujer se lanzara del puente vehicular ubicado en la intersección de la carretera Torreón - Matamoros y Periférico.
La emergencia se registró la tarde del miércoles cuando los agentes viales circulaban por el lugar y observaron a la mujer en lo alto del puente vehicular justo en el límite, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo de las corporaciones de prevención, auxilio y rescate, en tanto que ellos se aproximaron a la joven y empleando los conocimientos con los que cuentan para atender este tipo de casos llegaron hasta la joven de 20 años de edad y lograron que desistiera de lanzarse.
La joven mujer fue resguardada en la patrulla Vial para después ser canalizada ante las autoridades correspondientes para la atención que requiera.
La jovencita dijo que tenía algunos problemas familiares luego de la pérdida de su madre y un hijo y esto la había orillado a tomar la decisión de acabar con su vida.