(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven de 22 años de edad perdió la vida luego de que la camioneta que conducía sufrió una volcadura en el ejido El Compás de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió cerca de las 5:20 de la mañana de este domingo sobre la carretera que conduce a la localidad de Gregorio García, a la altura del poblado en mención.
El hoy fallecido fue identificado como Raúl Guadalupe Salazar González de 22 años de edad.
Esta persona conducía una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color gris, misma que portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
Se informó que, al circular sobre la vialidad mencionada, el hombre perdió el control de la unidad, misma que salió del camino y dio varios giros hasta terminar nuevamente sobre sus cuatro ruedas.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil acudió al lugar y confirmó que el joven ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Hasta el lugar arribaron familiares del fallecido, quienes realizaron la identificación y proporcionaron información a los elementos de las corporaciones presentes.
Finalmente, el vehículo que conducía fue enviado a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.
La Vicefiscalía General del del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de continuar con la investigación complementaria sobre el accidente.