
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Édgar “N”, de 18 años de edad, fue asegurado en el ejido La Concha, de Torreón, por los presuntos delitos de robo a propiedad privada y daños.
De acuerdo con el informe de la Policía, fue alrededor de las 12:07 horas del 8 de octubre, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron hasta el ejido en mención tras el reporte de robo al interior de una quinta.
En el lugar, los agentes fueron recibidos por Marcela, quien indicó que varios hombres se habían brincado la barda, entre ellos Édgar, quien sustraía dos tubos de cobre de tres metros de largo, cinco pedazos de tubo de cobre, una pala de mango de madera y un pico de talacho en color naranja sin marca visible con mango de madera.
El joven fue asegurado por más elementos, en tanto los otros involucrados se dieron a la fuga, por lo que Édgar 'NN' fue trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten.