(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una fuerte riña en la que hubo detonaciones de arma de fuego dejó como saldo a una persona del sexo masculino sin vida.
El fallecido fue identificado como Jesús, de 24 años, con domicilio en la colonia El Chalet. Fue trasladado al hospital Universitario de Torreón, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
El hecho se registró alrededor de las 00:30 horas de este sábado en la colonia El Galeme de Matamoros.
En las múltiples llamadas que se recibieron al servicio estatal de emergencias se solicitaba la presencia de las corporaciones policíacas, ya que se registró una fuerte riña entre un grupo de personas.
La llamada activó el llamado Código Rojo, por lo que elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) de Protección Ciudadana y de la Fiscalía del Estado se construyeron en el lugar.
Los primeros reportes indican que el lesionado presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el costado y antebrazo del lado derecho, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron primero al Hospital del Seguro Social en la misma localidad, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladado el Hospital Universitario de Torreón.
Los médicos reportaron que el joven falleció a causa de un hemotórax masivo, pulmón derecho colapsado y hemorragia interna.