El motociclista fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones del Hospital General.
Un joven resultó lesionado de gravedad tras presuntamente sufrir un accidente de motocicleta en el ejido Noé de la ciudad de Gómez Palacio.
Fue cerca de las 05:30 de la madrugada del domingo cuando se recibió el reporte sobre lo hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Una mujer indicó a las operadoras del C-4 que había un hombre inconsciente tendido en el suelo cerca del canal de riego, a un costado de una motocicleta.
Elementos de la Policía Rural, adscritos a la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender la llamada de auxilio.
Los agentes localizaron al lesionado en el sitio indicado por la reportante, quien se presume viajaba a bordo de su motocicleta cuando derrapó y terminó lesionado.
Posteriormente, acudieron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General para una atención médica especializada.
El lesionado portaba una credencial de elector a nombre de Carlos, de 25 años de edad, con domicilio en el poblado Dolores, cerca de donde ocurrió el accidente.
Los agentes preventivos elaboraron un informe sobre lo sucedido, ya que el vehículo quedó a cargo de la persona que reportó el accidente. El caso será turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación correspondiente sobre el accidente.