El joven fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)
Un joven de 23 años de edad resultó lesionado de gravedad luego de que fue alcanzado por un flamazo cuando reparaba su vehículo en casa de su madre, ubicada en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la madrugada de este jueves en un domicilio del ejido Jabonoso de esta ciudad.
El afectado fue identificado como Aarón Isaac. de 23 años de edad, quien presentó quemaduras en la vía aérea con afectaciones en la garganta y la tráquea.
Fuentes de seguridad informaron que el joven arribó a casa de su madre. de nombre Dora Elia, de 51 años de edad, para reparar su camioneta de la marca Ford.
Al encontrarse laborando en el área de motor, presuntamente encendió un cigarro y debido a la gasolina se generó un flamazo, el cual alcanzó su rostro.
De inmediato fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Bugambilias. Tras su ingreso, el personal del departamento de trabajo social activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar para atender el reporte y se entrevistaron con los familiares del lesionado y con el personal médico.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones y se quedó a cargo del caso.