(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un grupo de jóvenes agredieron con piedras a una familia que se encontraba al interior de su domicilio en la colonia Monterrey del municipio de San Pedro.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas del lunes cuando un grupo de jóvenes comenzaron a proyectar piedras hacia un domicilio por la parte trasera, a un costado sobre las vías del ferrocarril, precisamente sobre la avenida Ferrocarril, en la que se encontraba una familia al interior, los cuales se resguardaron en un lugar seguro donde no pudieran ser alcanzados.
Testigos en la zona aseguraron que se escucharon algunas detonaciones, sin embargo no se tiene el reporte de alguna persona lesionada, además expresaron que en los últimos días se han estado presentando este tipo de disturbios donde participan algunos jóvenes que radican en esta zona.
En el lugar se dieron cita corporaciones de seguridad del estado y municipales, quienes realizaron rondines para poder capturar a los vándalos, sin embargo, tras recorrer la colonia no se logró dar ninguna detención.
Habitantes en este punto, declararon estar hartos de sufrir constantes daños en sus viviendas, pero no desean acudir a las autoridades, debido a que se les notifican las agresiones y nunca pasa nada.