Juego sin hit en la Liga Industrial
Se aproxima a alcanzar su punto medio, la temporada “Juan Antonio Elizalde”, en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que entregó juegos cargados de emociones durante la octava jornada de su rol regular.
PIZARRAS
Dentro de los resultados de la fecha número 8, los Titanes iniciaron ganando con una carrera sucia producida por Daniel Robles en la cuarta entrada, en la quinta, cuatro bases por bolas, dos bases por golpes y un error, fabricaron las 3 carreras que le dieron vuelta al marcador irreversiblemente, a favor de Playa Azul que ganó por 3 a 1. José Carlos “El Látigo” Villasana fue el pitcher ganador con 14 ponches, Omar Ayala fue el derrotado; en este juego nadie repitió hit.
Dos rallys de 4 carreras en el inicio del juego, fueron fabricando el nocaut a favor de Isótopos que blanqueó a Berami por 10 a 0. Francisco Samaniego fue el pitcher ganador, tirando juego sin hit ni carrera en 5 entradas, Carlos Sánchez fue el derrotado.
En otro interesante duelo, con cuadrangular de 2 carreras de Fernando Camacho, la pizarra se había empatado a 2 carreras en la segunda entrada, a partir de la cuarta, La Cotorra fue anotando carreras hasta completar la pizarra final de 7 por 2 sobre Diablos. Omar Torres fue el pitcher de la victoria, Jesús Flores sufrió el revés. Los Rockies iniciaron ganando con 4 carreras en la primera entrada, en la segunda, Coraza se acercó con 3 carreras, en la tercera, largo rally de 10, incluido cuadrangular de Alejandro Ramos junior, le dio ventaja de 13 por 5 a Coraza. Rockies fabricó 5 carreras y se decretó la pizarra final de 14 a 10, en favor de Rockies.