Julio Urías permitió tres carreras limpias en siete entradas de trabajo, en el triunfo de Dodgers 8-3 sobre Rockies de Colorado.
El mexicano Julio Urías igualó el mejor registro de su carrera con 12 ponches en siete episodios en una labor de cuatro imparables, y el venezolano Miguel Rojas bateó cuadrangular y produjo cuatro carreras en la octava victoria al hilo de los Dodgers de Los Ángeles, su mejor cifra del año, superando ayer 8-3 a los Rockies de Colorado.
Mookie Betts rompió el partido con un doble productor de dos carreras en el sexto episodio por los Dodgers, que han ganado 12 de 13 para ponerse 8 1/2 juegos por delante de San Francisco en la carrera por conseguir su décimo título del Oeste de la Liga Nacional en 11 temporadas. Rojas igualó su mejor producción de carreras en un partido en el año al remolcar una carrera en cada una de sus cuatro apariciones en el plato.
Urías (10-6) abanicó a siete bateadores seguidos de los Rockies y a ocho de nueve durante sus últimas tres entradas de labor, dominando a la alineación de Colorado, después de un mediocre inicio de su labor. Mientras registró su tercera victoria consecutiva y quinta en sus últimas siete salidas, el zurdo produjo su primera apertura de la temporada con al menos 10 ponches, sin bases por bola.
En sus últimas tres salidas, todas en agosto, Urías solo ha permitido tres carreras limpias en 18 entradas de trabajo.
El zurdo realizó 88 lanzamientos, de los cuales 69 fueron strikes.
Alan Trejo bateó un jonrón de dos carreras por los Rockies, que han perdido cinco al hilo.
Kyle Freeland (4-13) espació seis imparables y cuatro carreras en cinco entradas. El originario de Denver no ha ganado en 14 salidas seguidas desde el 14 de mayo.