Anuncio. En su concierto en Querétaro, Julión confirmó que prepara presentaciones en algunas ciudades con Alfredito Olivas.
El cantante Julión Álvarez sorprendió en pleno concierto al revelar que se encuentra preparando una gira junto a su colega, el también mexicano, Alfredo Olivas.
Fu a través de la cuenta de Instagram, Los pasos de Julión, que el intérprete de El color de tus ojos confirmó con un video una gira con Alfredito, la cual comenzará a partir del próximo 2024.
A pesar de que aún se desconocen los detalles de esta gira, el cantante de regional mexicano le pidió a su público estar al pendiente de sus redes sociales para saber cuándo comenzará la venta de boletos y en qué ciudades se estarán presentando.
"A petición del público, en unos días más saldrá a la venta los boletos, una gira que planeamos, son pocas ciudades, próximamente Julión Álvarez y su norteño banda junto con Alfredito Olivas", soltó el cantante durante su concierto en Querétaro.
Hasta el momento no se sabe con certeza el nombre de esta gira, sin embargo, muchos aseguran que se llamará Prófugos del Anexo, haciendo alusión, de manera cómica, a los hábitos del alcohol que ambos artistas tenían.
Cabe destacar que no fue hace mucho cuando el intérprete de Tu postura había llamado la atención del público, y es que, antes de que anunciara su gira con Alfredito Olivas, Julión Álvarez reafirmó el cariño del público, luego de irrumpir en una fiesta donde estaban poniendo sus canciones.
A través de redes sociales, un joven usuario posteó un video donde se veía la inesperada visita que recibió cuando se encontraba festejando con sus amigos.
"Estás bien tranquilo en tu peda escuchando a Julión y Alfredito cuando de repente Julión llega regañándote que le bajes a su música".
En el video, se veía al cantante entrando por la cochera, pidiéndole a los jóvenes, que le bajaran a la música, ya que "no lo dejaban dormir".
Después de esto, el joven cuenta que el cantante los saludó en agradecimiento por escuchar sus canciones, sin embargo, reiteró que no podía dormir por la música, a lo que los jóvenes aceptaron sin chistar.