Deportes Liga MX Conade Santos Laguna Fórmula 1 Apertura 2024

Selección Mexicana

Juveniles santistas juegan y anotan con Selección Mexicana Sub-17 en amistoso

Juveniles santistas juegan y anotan con Selección Mexicana Sub-17 en amistoso

Juveniles santistas juegan y anotan con Selección Mexicana Sub-17 en amistoso

HUMBERTO VÁZQUEZ

El trabajo no cesa para la Selección Nacional de México Sub-17 en su preparación rumbo a la Copa Mundial de la categoría que disputará en noviembre próximo en Indonesia.

Por parte de los Guerreros, Alex "Pescadito" Valencia fue titular, mientras que Tahiel Jiménez (hijo del "Lorito") y "Fano" Carrillo, ingresaron en el complemento y marcaron por el Tricolor.

Tras haber derrotado el pasado jueves 7 de septiembre al Deportivo Toluca Sub-18, el equipo dirigido por Raúl Chabrand disputó su segundo partido de preparación de esta concentración ante el equipo de Celaya de la Liga TDP. El encuentro culminó 4-0 a favor del representativo de México.

Los goles de México fueron Camberos al 22’; Tahiel Jiménez al 54’; FBarajas al 69’ y Stephano Carrillo al 86’. El seleccionado mexicano Sub-17 se mantendrá trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF y sostendrá un partido más de preparación.

La alineación titular de México fue con Bedolla; Arroyo; García; Gallegos; Sánchez; Azcarate; Valencia; Armenta; Camberos; García y Moxica.

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección Mexicana

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juveniles santistas juegan y anotan con Selección Mexicana Sub-17 en amistoso

Clasificados

ID: 2230847

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx