Por primera vez en la Comarca Lagunera, Kany García se presentó para deleitar a su público con su México Tour, el cual ha llevado a ciudades como Monterrey, Puebla y la Ciudad de México.
Torreón fue la última parada de la puertorriqueña antes de llevar su gira a Colombia. A las 21:00 estaba programada la cita de Kany con los laguneros en el Coliseo Centenario y desde temprana hora se pudo ver a personas de todas las edades, en su mayoría mujeres que se hicieron acompañar por amigas, sus hijos, ya sea mayores o hasta niños pequeños o sus parejas, que desfilaron por el recinto para ocupar sus lugares y disfrutar del espectáculo.
A pesar de nunca haber venido a Torreón, Kany tiene muchos fans en la Comarca, prueba de ello fue un Coliseo que poco a poco se fue llenando de seguidores de la cantante, que no se dejaron intimidar por el clima fresco y la posibilidad de lluvia que se presentó durante la noche.
Faltando diez minutos para las diez de la noche, la boricua salió al escenario luciendo unos jeans blancos rasgados y un saco negro con glitter, para deleitar al público con Mi plan de vida.
ASÍ FUE SU CONCIERTO
Los asistentes corearon de principio a fin el tema Soy yo.
La cantante se dirigió al público para hablar de que las cosas ocurren por algo y debido al recibimiento de los laguneros, entiende la razón del final de su gira en esta ciudad.
"Buenas noches Torreón, este escenario se siente perfecto para terminar la gira por México", dijo antes de interpretar Quédate, tema que comparte con Tommy Torres.
Fuera de servicio, fue la primera canción de regional mexicano que interpretó, seguida de Bailemos un blues, que puso de pie a los asistentes para acompañarla.
Lo que en ti veo, Cuando se va el amor y Alguien siguieron antes de que la cantante le pidiera a sus seis músicos bajar del escenario, para conectar "a solas" con el público con la canción Hoy ya me voy, la cual todos cantaron al unísono y agregó un fragmento de Para volver a amar.
Con Confieso, los espectadores iluminaron el Coliseo y junto a Kany, recordaron a los que ya no están. La siguiente, canción que tiene a dueto con Christian Nodal levantó los ánimos.
Quiero que te vaya mal, Muero y Me quedo sola siguieron en el show, acompañadas por los gritos de "¡Kany, Kany, Kany!", por parte del público.
Para siempre y DPM sonaron antes de que la cantante se despidiera, pero al escuchar al público pedir otra, regresó para interpretar Titanic y Agüita e coco.
Con Te lo agradezco, Kany expresó lo que sintió la noche del viernes en La Laguna y así se despidió de Torreón y de su gira en México.