Kenia Os hizo vibrar a la Comarca Lagunera con su K23 Tour, esta nueva gira que la ha llevado a tocar incluso tierras extranjeras.
A pesar de que la cita era a las 9 de la noche, cientos de ‘Keninis’ ya se encontraban en las instalaciones del Coliseo Centenario a muy temprana hora, todo con el fin de tener los mejores lugares para ver a la también influencer.
Sin embargo, cuando el reloj marcó las 9:33 y en medio de gritos por parte de sus fanáticos, el escenario se tornó de verde, haciendo gran contraste con el outfit de Kenia Os en color morado.
'La Kenini’ sorprendió a sus fans con el ritmo de Mía mía, una de las canciones más esperadas por parte del público, quienes rápidamente se pararon de sus lugares y comenzaron a bailar y a cantar a todo pulmón este sencillo, el cual, a pesar de haber sido lanzado en 2022, sigue cosechando grandes éxitos.
“Buenas noches, como están”, comentó Kenia a través del micrófono. “El día de hoy volví con el Tour K23 como se los prometí. Muchas gracias, sean bienvenidos a la nueva era, disfruten mucho”.
El concierto continuó y con ello canciones como Mentiroso, Tu peor pesadilla, Los Santos, las cuales hicieron retumbar las instalaciones del coloso centenario, el cual logró reunir a más de 9 mil personas que se rindieron ante la presencia de Kenia Os.
“Ya los extrañaba, ustedes son del público con más energía, muchas gracias, ¡pero qué calor!”, comentó entre risas. “Les quiero agradecer por siempre estar conmigo, por acompañarme, es increíble todo el camino que hermoso recurrido”.
Bonita y Cocteles, siendo de sus canciones más antiguas, ocasionaron que sus fanáticos inundaran el lugar con gritos ensordecedores, lo que provocó una gran sonrisa a la originaria de Mazatlán.
Toketeo, canción que tiene con el cantante urbano Ghetto Kids, trajo el reggaetón a la noche, mientras que la Toketeo Cam mostraba a los fanáticos bailando, creando un momento más divertido y sensual entre el público.
Cabe destacar que el espectáculo hizo bailar no solo a los fanáticos, sino al mismo personal, y es que mientras hacían su trabajo bailaban y disfrutaban del show que ‘La Kenini' trajo a la Comarca Lagunera.
En un ambiente más tranquilo, Kenia apareció con un atuendo completamente diferente, acompañado de un body negro con lila, siguiendo con su fiel estilo K23.
El tiempo seguía transcurriendo, y canciones como Escríbeme, Buscándonos y La Invitación, para después seguir con otras canciones, entre ellas Antología, cover de la cantante colombiana, Shakira.
Por supuesto que la cantante no se iba a ir sin antes tocar Malas decisiones, uno de sus más grandes éxitos, cerrando con broche de oro la increíble noche K23.
Kenia Os trae las 'malas decisiones' a la Comarca Lagunera