(FOTO: ESPECIAL)
Natanael Cano está celebrando 22 años de edad, por lo que aprovechó este fin de semana para irse de fiesta a las playas de Cancún, sin embargo, diversos portales en Internet apuntan a que su camioneta fue baleada tras una supuesta discusión con un empresario.
Previamente, el creador de los corridos tumbados apareció en sus historias de Instagram escribiendo:
"Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Nimodo", escribió junto a unos emojis de risa y posteriormente, publicó otra foto en la que le pide disculpas a la gente de Cancún.
Lo compartido por "Nata" fue eliminado, pero las noticias sobre que su camioneta de lujo fue atacada en una zona de trabajos sobre el puente Nichupté comenzó a trascender, y de manera extraoficial, mencionaron que el cantante fue captado en un antro peleando con empresarios y donde todos tenían escoltas, pero al parecer el conflicto no terminó ahí y se originó una persecución donde se habrían detonado armas de fuego.
Se presume que la camioneta que dicen le pertenece a Natanael Cano, quedó abandonada con las llantas ponchadas, dos impactos de bala en el vidrio del conductor, mencionando que el artista recibió todas las facilidades para abandonar el lugar de los hechos.
Hasta ahora, Natanael no se ha pronunciado sobre esta información que lo involucra, y todo indica que sigue disfrutando de la playa mexicana y de su cumpleaños.