(FOTO: ESPECIAL)
Aunque la noche del domingo, Lady Gaga no consiguió sumar otro premio Oscar a su carrera, la cantante se llevó la noche, pues tuvo un noble gesto durante la alfombra champagne, que generó gran conversación en las redes sociales e hizo que los usuarios la aplaudieran.
Justo a su llegada a la ceremonia, y mientas desfilaba enfrente de los cientos de medios que se dieron cita a las afueras de Dolby Theater, en Los Ángeles; uno de los fotógrafos cayó al piso y en lugar de seguir su camino, la nominada a Mejor canción, decidió detenerse y correr en su ayuda.
Gaga no sólo levantó al hombre; también se aseguró de que estuviera bien, antes de seguir. La amabilidad de la cantante se volvió viral en las plataformas digitales y de inmediato comenzaron a lloverle halagos y buenos comentarios, tanto de parte de sus fans, como el resto del público que estaba pendiente de la gala; incluso la calificaron como una persona humilde y una artista de pies a cabeza.
"Estos gestos la hacen grande", "Su sencillez y autenticidad son muestras de una verdadera artista", "La humildad es el primer paso para llegar a cualquier lado y ella la tiene", "Esta mujer es la reina", "Lady Gaga es la princesa Diana de nuestra generación", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.
Sin embargo, no todo fue muy bien visto, y es que después de reincorporarse, el fotógrafo puso su mano en la cadera de la cantante, lo que dividió las opiniones, pues aunque muchos lo tomaron como una manera de agradecimiento, otros lo señalaron como acoso.
La situación es que el vestido de Gaga llevaba transparencias en la espalda por debajo de la cadera, lo que dejaba casi al descubierto una parte sensible de su cuerpo. Justo esa parte fue la que el paparazzi alcanzó a tocar y las redes no se lo perdonaron.
"Ella le tiende la mano y él la nalguea", "Aunque él la confundiera con su dorso, no tenía que tocarla sin su consentimiento. Un apretón de manos o un gracias hubiera bastado", "Sí fue evidente la incomodidad de lady Gaga, sin embargo, no creo que fuera la intención del señor".
Por otra parte, hay quienes creen que el gesto del fotógrafo fue una equivocación, pues sólo intentaba hacerle saber que no se había lastimado, pero la pena le jugó una mala pasada.
"Le ha dado dos toques como para expresar que no se preocupe, lenguaje corporal se llama", "Supongo que pensó que era su torso por el tipo de corte del vestido", "Se nota que es de esas palmaditas modo: gracias estoy bien obviamente sacada de contexto", agregaron otros.