(FOTO: ESPECIAL)
En febrero del 2021, Lady Gaga vivió un terrible episodio cuando sus cachorros Koji y Gustav fueron secuestrados mientras paseaban por las calles de Los Ángeles, junto Ryan Fischer, su cuidador, y quien resultó herido de bala durante el incidente.
En ese momento, la actriz y cantante se dijo tan desesperada por recuperar a sus mascotas que ofreció una recompensa de 500 mil dólares (9 millones de pesos) a quien pudiera entregarle a los perros o facilitarles el regreso a casa. Días más tarde, Gaga pudo reencontrarse con los animalitos gracias a una mujer de nombre Jennifer McBride, quien se los entregó en una estación de trenes.
Sin embargo, McBride fue acusada de ser cómplice del robo, por lo que la remuneración jamás llegó a sus manos, situación por la que ahora ella ha decidido tomar acciones legales en contra de Lady Gaga.
De acuerdo con datos del portal TMZ, la mujer reclama por la "recompensa engañosa" y ahora le exige a la estrella medio millón de dólares por reparación de daños y perjuicios.