Tras haber hecho "conexión" con los laguneros por medio de sus pasados conciertos, esta vez, María José se "liberó" con ellos.
La llamada "Josa" volvió a la Comarca Lagunera anoche para presentar su nueva gira llamada Libertad, en el Coliseo Centenario, en donde se congregó una gran cantidad de seguidores de todas las edades.
En una charla previa con El Siglo de Torreón, la exintegrante de Kabah comentó que uno de sus deseos es que cada persona que disfrute su show, se sienta libre, y vaya que lo logró, pues los asistentes bailaron, cantaron, lloraron, se abrazaron y recordaron los viejos o los nuevos amores.
"Quiero dar un mensaje de empatía y de decir, 'haz lo que quieras, no importa quién seas, qué figura tengas o de dónde vengas'. Quiero que la gente se libere en mi concierto y lo vea como una motivación", dijo la cantante al respecto.
Pasadas las 19:30 horas, el recinto abrió sus puertas. Los fans llegaban emocionados de poder ver a María José una vez más.
Con una cartulina que decía, "Josa, ya quédate en Torreón", se dio cita el chico Daniel González, de Gómez Palacio, ferviente admirador de la artista.
"Me encanta mi 'Josa'. Es la neta ella. Desde Kabah, la admiro. Una de mis canciones favorita es Lo que tenías conmigo, ya quiero que la cantante", mencionó a El Siglo de Torreón.
El sitio poco a poco se fue ocupando. La audiencia se preparaba para vivir una velada inolvidable junto a María José.
La espera terminó a las 9:45 de la noche. Luciendo un atuendo en colores negros y plateados y haciendo sinergia con sus bailarines, la "Josa" irrumpió en el escenario.
La gente la recibió de pie. La avalancha de hits comenzó con La ocasión para amarnos; enseguida sonó un "medley" compuesto por Arrepentida y sola, Frente a frente, así como Las que se ponen bien la falda.
"Buenas noches Torreón. Estoy muy contenta de estar aquí. Aquí pueden hacer lo que quieran, por eso el concierto se llama Libertad. Vamos a darle", dijo la "Josa"; segundos después bajó del entarimado para tomarse foto con una pareja que se encontraba en primera fila.
Al grito de "Josa, Josa", la artista continuó complaciendo a sus fanáticos con Sólo el amor lastima así y Adelante corazón.
Un momento especial ocurrió cuando la artista eligió a uno de los asistentes para que le diera su teléfono móvil y pudiera marcarle a su persona favorita, al hacerlo le entonó a ésta Hábito de ti.
El Coliseo se vistió de una vistosa producción que trajo la exKabah, en la que no faltaron pantallas, juegos de luces y efectos especiales.
Las emociones continuaron con los temas: Evidencias, Este hombre no se toca, Tú ya sabes a mí, Te besé, Lo que te mereces y Pecado original.El instante más romántico llegó. La cantante ofreció el tema, El amor manda, en versión acústica. La "Josa Familia", como llama ella a sus fans, la coreó de principio a fin.
A lo largo del show sonaron más hits como Lo que tenías conmigo, Me equivoqué o No soy una señora.