Juegan bajo el mando del entrenador Jairo Gerardo Dávila. (CORTESÍA)
Una buena participación, firmaron los jóvenes laguneros de nivel licenciatura, que representaron a la Universidad La Salle Laguna, durante los XXVIII Juegos Deportivos Nacionales Lasallistas, celebrados días atrás, en la ciudad de León, Guanajuato.
Los Leones laguneros lograron arribar hasta la ronda de semifinales del torneo nacional, con lo que dejaron constancia del trabajo duro realizado en cada entrenamiento, bajo el mando del entrenador Jairo Gerardo Dávila. El camino en León, Guanajuato, para la escuadra lagunera, inició con un duro duelo ante la ULSA de Ciudad Nezahualcóyotl, equipo que a la postre, se coronaría campeón del torneo y que demostró su poderío desde el inicio de su participación, pues derrotaron a la ULSA Laguna con un contundente marcador de 5 goles por 0.
Pero los laguneros lograrían reponerse, al ganar su segundo partido por 2 goles a 1, con anotaciones de Máximo Alvarado y Ángel Reyna, frente a la ULSA Pachuca y en el tercer y definitivo duelo para pasar a semifinales, ganaron también por 2 a 1, ahora ante Ciudad Victoria, con goles del propio Alvarado y de Ángel Macías. Ya en las semifinales, los laguneros se toparon con la ULSA de Morelia, que los dejó fuera, al vencer por 4 goles a 0.
El plantel de la ULSA Laguna estuvo conformado por: Carlos Bolivar, Máximo Alvarado, Alejandro García, Víctor Saucedo, Nicolás Llamas, Fortino Sosa, Axel Vander Elst, Mauricio Fuentes, Juan Roberto Fernández, Ángel Macías, Alan Saucedo, Diego Sánchez, Ángel Reyna, Jorge Carranza, Gael Rodríguez, Kevin Infante y Leonardo López.