Oficiales de la Policía Municipal trasladaron el triciclo motorizado al corralón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un elotero perdió su mercancía, incluso los dientes, luego de que estallara la olla en la que llevaba sus elotes, lo cual ocasionó que perdiera visibilidad la tarde del martes, al sur de Saltillo.
Fue sobre Prolongación Urdiñola con dirección al norte, en la colonia Centenario, por dónde transitaba un hombre a bordo de su puesto de elotes motorizado, cuando repentinamente la olla donde transportaba los elotes explotó, lo cual ocasionó que a causa del vapor perdiera visibilidad.
Por lo anterior, el hombre perdió el control de los manubrios, y luego de subirse a la banqueta se impactó contra un poste de madera, quedando lesionado sobre el pavimento.
Al Sistema Estatal de Emergencias 911 se reporto el accidente, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorarlo presentaba diversas lesiones, además de la caída de algunas piezas dentales, por lo que fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo.
Oficiales de la Policía Municipal trasladaron el triciclo motorizado al corralón, el cual una vez que lo reclame su propietario le será entregado.