(FOTO: ESPECIAL)
Unas fotos en bikini desde la playa de Cancún, muestran a Michelle Rodríguez más segura y confiada después de que durante este año, su físico ha sido objeto de críticas en las conversaciones de las redes sociales.
La actriz de 39 años de edad, ha dicho que todas las polémicas que causan sus medidas la han motivado para bien, pues ha aprendido a quererse.
“Lo único que hay que hacer es aprender a amarnos, a cuidarnos. Echarnos un ojito, ponernos atención y dejar de permearnos tanto con las cosas feas que están alrededor de nosotros. Amémonos como somos y ya está”, dijo en una reciente entrevista para el programa Sale el Sol.
La comediante, a través de su cuenta oficial de Instagram que tiene más de un millón de seguidores, comparte una serie de fotos en las que además, escribe un mensaje de agradecimiento para quienes la han secado sus lágrimas.
“Dicen que el mar cura, pues yo hoy le agradecí y le pedí por todos los que han sostenido mi mano cuando mi sonrisa se ha escapado, por los que me han escuchado horas hablando de lo mismo, han secado mis lágrimas y han tomado fuerte mi mano al paso. Le agradecí por la paz y el amor que siento. Soy muy afortunada. Qué bonito Cancún. Qué bonito seguir caminando”, escribió.
Tal publicación de Michelle Rodríguez fue apoyada también por varios famosos, entre ellos, Andrea Legarreta, Ludwika Paleta, Erika Buenfil, Tania Rincón, entre otros.