(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un menor de 15 años resultó lesionado por un arma fuego la madrugada de este domingo en Saltillo, quien se acababa de retirar de un evento social al que asistió por evitar la riña que se estaba generando en el interior del salón.
Fue aproximadamente a las 04:00 horas, cuando Edwin Alexander de 15 años de edad, se encontraba en una fiesta en un salón de eventos sociales ubicado en privada Solidaridad y calle Niños Héroes, en la colonia Bellavista, cuando se percata que en su interior se comenzaba a registrar una riña.
A fin de evitarse problemas, decidió retirarse del lugar, y al caminar, se topó en la esquina a quienes identificó el menor como Carlos en compañía de sus hijos Charly y Uriel.
Hasta el momento por causas desconocidas, Uriel le apuntó con un arma de fuego, la cual al disparar lesionó a Edwin Alexander en la pierna izquierda, posteriormente los tres huyeron del lugar.
Mientras el lesionado salió corriendo a casa de Yanet a fin de que lo ayudara a brindarle los primeros auxilios, trasladándolo en compañía de Raymundo y Williams Brandon a bordo de un taxi al nosocomio.
Fue en el Hospital General de Saltillo, donde como parte de las pesquisas los Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con el lesionado, quien se encontraba ya acompañado de su madre Karla Alondra, declaración que se integró a la carpeta de investigación que se abrió.