La alcaldesa expresó que está abierta la posibilidad para quienes quieran apoyar al Ayuntamiento en la distribución de agua. (EL SIGLO DE TORREÓN)
"Si hay 10 pipas llevando agua a las comunidades pues quiero que sean 20, no quiero que la gente sufra por escasez", dijo la alcaldesa Leticia Herrera Ale.
También pidió que siga la entrega de agua purificada, la cual se está llevando en bolsas de cinco litros.
La alcaldesa expresó que está abierta la posibilidad para quienes quieran apoyar al Ayuntamiento en la distribución de agua; sin embargo, aclaró que aquellos que pretendan vender el líquido "a precios desmesurados" no serán tomados en cuenta.
El comentario lo hizo la alcaldesa porque aseguró que algunas empresas han tratado de vender el agua muy cara al Municipio pese a que se trata de una contingencia que afecta a más de 17 mil habitantes de la zona rural.
Por lo anterior la alcaldesa Leticia Herrera pidió a los ciudadanos y a las empresas tomar consciencia de la situación que afecta a miles de personas que actualmente dependen de que les lleven el agua de esta manera ante el colapso del pozo del ejido Jiménez que se encontraba a 350 metros de profundidad y que no tiene reparación.