Durante la mañana del viernes los estudiantes de la escuela normal J. Guadalupe Aguilera iniciaron con dicha liberación. (EL SIGLO DE DURANGO)
Fueron liberados los más de 20 vehículos secuestrados por los normalistas de la J. Guadalupe Aguilera desde el pasado miércoles.
Durante la mañana de ayer viernes 17 de noviembre los estudiantes de la escuela normal J. Guadalupe Aguilera iniciaron con la liberación de las poco más de 20 unidades que mantenían retenidas dentro de su institución, entre ellas las de la iniciativa privada.
Oscar Galván Villarreal, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, fue quien dio a conocer de la liberación de estos vehículos, señalando que supo que se llegó a un acuerdo con los normalistas para esta liberación de las unidades.
Los choferes de la gran mayoría de unidades se mantenían en la misma normal ya señalada desde que fueron retenidos los vehículos, por lo que al anunciarles de la liberación solo recibieron las llaves y se regresaron a Durango.
Los choferes que no estaban tuvieron que trasladarse de la capital del estado hasta la Normal Aguilera para recuperar la unidad.