![(ESPECIAL)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2023/11/1751947.jpeg)
(ESPECIAL)
Todo está listo para que el próximo domingo al mediodía, se dispute la gran final de la categoría Libre en la Liga San Pablo de Futbol Soccer Amateur. Al final, se llevará la tradicional ceremonia de premiación.
Los finalistas son el Deportivo Colosio y La Norte 40, luego de tener un extraordinario rendimiento en la campaña regular, además de ser efectivos en la liguilla, donde dieron cuenta de sus rivales en cuartos de final y semifinales. El duelo será en el campo 4.
El duelo por el tercer lugar, se llevará a cabo de manera simultánea también a las 12:00 horas entre los conjuntos de Magdalenas y el Deportivo Sandoval, en el campo 2. En cuanto al Torneo de Copa, el Deportivo Alamedas se las verá ante el Real Nueva Laguna Sur en el campo 7 en el mismo horario.
Respecto a la categoría Supermaster, para elementos mayores de 50 años de edad, el mismo domingo se disputarán los cuartos de final, entre los ochos mejores conjuntos del certamen.
El Biomedic se las verá contra la Sección 74, en punto de las 8 de la mañana en el campo 4 de San Pablo, para luego en la misma cancha, dar paso a la confrontación entre el representativo de La Partida y Motobombas.
A las 8 de la mañana, el Alcye irá contra el Deportivo Allende en el 2, en tanto que el Parque España recibirá a las 8:15 horas al orgullo de la colonia Lucio Blanco, la escuadra del Oakland.