Tyler Glasnow está anunciado para abrir por Tampa el juego del martes ante Rangers; Rays fue el comodín que tuvo mejor marca.
Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas y todo está listo para que mañana comiencen los playoffs, con las series de comodines de ambas Ligas.
Ayer, los Astros de Houston derrotaron como visitantes 8-1 a Diamondbacks de Arizona para sumar su cuarta victoria en fila, con lo que treparon a la cima de la División Oeste de la Americana luego de que los Rangers de Texas perdieran 1-0 contra los Marineros de Seattle. Ambos equipos finalizaron la campaña con marca de 90-72, pero Houston derrotó en más ocasiones a Texas en la temporada regular, por lo que se quedó con su tercer cetro divisional consecutivo.
Texas, que se llevó el segundo comodín, se medirá con los Rays de Tampa Bay (99-63), que finalizaron con el primero. Por su parte, los Azulejos de Toronto (89-73), que cerraron con dos derrotas en fila, se verán las caras a partir de mañana con los Mellizos de Minnesota (87-75) que ganaron la División Central.
Las series son a ganar dos de tres encuentros y los choques serán en casa de Rays y Mellizos.
Los equipos que descansarán son los Orioles de Baltimore (101-61) que terminaron con el mejor récord de la Americana y los Astros, el segundo campeón divisional con mejor marca.
En la Liga Nacional, tras la derrota de Diamondbacks con los Astros, Arizona (84-78) finalizó con el tercer comodín tras cerrar la campaña con cuatro derrotas en fila, mientras que Marlines de Miami (84-77), que perdió ayer con los Piratas de Pittsburgh, acabó con el segundo pase y Filis (90-72) con el primero.
En las series de comodines Arizona visitará a los Cerveceros de Milwaukee (92-70) y los Filis serán anfitriones de los Marlines. Descansarán los Bravos de Atlanta (104-58) que tuvieron el mejor récord de las Grandes Ligas y los Dodgers de Los Ángeles, que ganaron la División Oeste con marca de 100-62.