
(ARCHIVO)
La dirección de Servicios Públicos, a través del departamento de Parques y Jardines, en colaboración con la dirección de Ecología y Medio Ambiente, llevaron a cabo una intensa limpieza en el interior del Parque Nacional Raymundo, para garantizar su adecuado estado y recibir a los miles de turistas que se esperan durante este fin de semana.
El alcalde Homero Martínez, ordenó realizar tareas de emparejamiento de caminos, recolección de basura, poda, deshierbe, rehabilitación de chapoteaderos y mantenimiento en general, incluyendo la pintura de la fachada principal del parque.
El Parque Nacional Raymundo, aseguran las autoridades, se encuentra en óptimas condiciones para ofrecer diversas actividades al aire libre como apreciación de la flora y fauna, picnics, paseo de mascotas, recorridos en bicicleta, caminatas, fútbol o basquetbol, disfrutar del río Nazas o acudir al parque acuático Raymundo Beach.
Este importante pulmón verde de la ciudad y reserva natural es un espacio que debe ser protegido y preservado. La administración del parque, a cargo de Medio Ambiente, hace un llamado a la conciencia ciudadana y al compromiso para cuidar el entorno y depositar la basura en los contenedores ubicados en los puntos estratégicos de las áreas recreativas.