Invitan a interesados a inscribirse en las oficinas de PAMAR. (CORTESÍA)
Tras concluir el período vacacional, todas las actividades del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se han reactivado.
Brenda Calderón Carrete directora de la institución, invitó a los interesados y que no han concluido su instrucción primaria y secundaria a que acudan a solicitar información o inscribirse, en las oficinas de PAMAR, ubicadas en avenida Nacional 239, en la colonia Felipe Ángeles.
La funcionaria municipal señaló que, para la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, es de suma importancia brindar a los menores con entornos familiares adversos, oportunidades que les permitan culminar sus estudios, pues solo así, podrán contar con las herramientas que se requieren para forjar un mejor futuro.
Calderón Carrete explicó que a través del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo PAMAR, niños y jóvenes de 7 a 17 años, 11 meses, tienen la oportunidad en este nuevo ciclo escolar 2023-2024 que recién comenzó, de concluir sus estudios de primaria, secundaria y obtener su respectivo certificado con apoyo de personal del Instituto Duranguense de Educación para Adultos (IDEA).
Además, el PAMAR pone a disposición de los menores, actividades extracurriculares, entre las que se destacan talleres de computación, belleza y guitarra; así como otras de corte deportivo y cultural.
Quienes así lo deseen, pueden solicitar informes o inscribirse, en las oficinas de PAMAR, ubicadas en avenida Nacional 239, en la colonia Felipe Ángeles.