(ISABEL AMPUDIA)
Un avance del 65 por ciento lleva el puente vehicular y peatonal para unir las colonias Zaragoza y Mirasierra, dio a conocer el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller.
Por lo anterior, recordó que esta obra traerá muchos beneficios a los habitantes de ese sector, por lo que agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís su apoyo para concretarlo.
“Son grandes obras que van a traer grandes beneficios para nuestra gente. Hemos estado al pendiente de los trabajos del maratón de obras y vemos con gusto que este puente va muy bien”, manifestó.
Resaltó que la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, del Gobierno Municipal de Saltillo, en este puente vehicular y peatonal se invierten 13.4 millones de pesos, proyecto en el que también se habilitó drenaje pluvial.
Añadió que gracias a este puente, los habitantes de ese sector podrán cruzar de una colonia a otra de manera más digna y segura, además de que ahorrarán tiempo y dinero en sus traslados.
Expuso que este proyecto se incluyó en el 2do Maratón de Obras, porque fue una petición de la gente, por lo que en breve se beneficiarán vecinos, comerciantes, estudiantes, trabajadores, así como la ciudadanía en general.