Vecinos del sector al percatarse de lo ocurrido pidieron la presencia de paramédicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con fractura en ambas piernas terminó un hombre este martes, el cual fue arrollado por su propia camioneta luego de que descendiera de esta cuando se encontraba encendida, por lo que vecinos del sector ubicado en Saltillo al percatarse de lo que ocurrió pidieron ayuda a través de los números de emergencias.
Los hechos se registraron sobre la calle Torreón, entre Chiapas y Campeche de la colonia República, cuando César bajó de su camioneta, la cual se encontraba encendida.
Fue al bajar de esta, cuando la camioneta se comenzó a mover, por lo que al intentar subir a ella para detener su marcha, resbaló, quedando sus piernas frente a las llantas delanteras, y fue al pasar sobre ellas, cuando se generó la fractura en ambas piernas.
Mientras, la camioneta continuó con su marcha, misma que se subió a la banqueta e impactó un poste de madera.
Vecinos del sector al percatarse de lo ocurrido, pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar arribaron los de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre lo trasladaron en código amarillo al Hospital General de Saltillo; mientras que los oficiales de la Policía Municipal abanderaron el lugar, mientras que solicitaban una grúa.
La camioneta fue trasladada al corralón, misma que le será devuelta a su propietario una vez que la solicite.