El varón resultó con un nivel de 1.88 MG/L, así que quedó bajo resguardo.
En un filtro de alcoholemia, un hombre que portaba un arma de fuego y manejaba alcoholizado quedó a disposición del Ministerio Público.
Juan Antonio "NN", de 30 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Nissan NP300, con placas del estado de Durango, fue asegurado durante la madrugada del lunes en el filtro de alcoholímetro instalado por la Dirección de Tránsito y Vialidad sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y calzada José Vasconcelos de Torreón.
Se detalló que alrededor de las 02:20 horas de la madrugada del lunes, los agentes que se encontraban en el filtro de alcoholemia observaron una camioneta de color blanco y al llegar el conductor hasta ellos, percibieron un fuerte olor alcohol, por lo que le solicitaron al hombre que pasara con el médico para la prueba correspondiente. Resultó con un nivel de 1.88 MG/L, así que quedó bajo resguardo.
A DISPOSICIÓN
Aunado a ello, cuando las autoridades revisaron el vehículo detectaron un arma corta, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Juan Antonio fue trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes. Su situación legal se determinará en las próximas horas.
La camioneta del hombre quedó depositada en el corralón oficial y el arma que le aseguraron fue puesta a disposición del Ministerio Público como evidencia del hecho.