'Lo subí en plan risa', dice rapero que publicó foto editada de Rosalía en toples y pide disculpas
En días recientes, Rosalía se convirtió en el foco de atención de redes sociales, pero no por las razones adecuadas. Y es que la catalana fue víctima de violencia digital, ya que el rapero JC Reyes difundió una foto de ella sexualizándola.
La intérprete de "Saoko" no dejó pasar por alto la situación y desmintió el material que fue creado con Inteligencia Artificial. En su perfil de Twitter hizo un llamado a no utilizar a las mujeres para conseguir "poder".
"El cuerpo de la mujer no es mercancía" sentenció en un tuit. Al mismo tiempo, los seguidores de la "Motomami" no dudaron en apoyarla y hasta le sugirieron poner una demanda por la manipulación de su imagen.
A causa de la indignación que ocasionó Reyes, la foto fue retirada de su cuenta de Instagram. Y luego de unas horas compartió un video en el que aclaró lo sucedido con la cantante.
"Ni por asomo soy un acosador sexual, ni un violador como están poniendo. No sé manejar Photoshop, ni pierdo el tiempo haciendo eso", señaló el músico a propósito de los comentarios que ha recibido en internet.
Reyes detalló que subió la foto sin pensar que se volvería viral y tampoco imaginó que su acción sería "malinterpretada".
"Lo subí en plan risa, si a ella le sentó mal, yo personalmente a Rosalía, aquí delante de todo el mundo, le pido disculpas de corazón porque las personas también se equivocan y yo soy un hombre y sé reconocer mis errores cuando he fallado", aseguró.
El intérprete de "ADN" expresó que él no publicó la foto con la intención que las personas pensaron y acusó que se sacó de contexto la situación.
"Quiero pedir disculpas que es lo único que puedo hacer y que no se molesten ni piensen las cosas de otra manera", concluyó en el video.
Con el escándalo, miles de fans y personalidades del medio salieron en defensa de Rosalía, uno de ellos fue su pareja Rauw Alejandro. El reguetonero señaló a JC Reyes de querer conseguir fama con polémicas.