(ARCHIVO)
Un hombre fue localizado sin vida en un domicilio de la zona rural de Cuencamé Durango; presentaba golpes en el rostro que presuntamente se propinó al caer de su propia altura.
Los hechos se registraron el pasado lunes en una vivienda de la colonia Villa de las Flores, perteneciente a la localidad de Cuauhtémoc, ubicada en el citado municipio.
El hoy fallecido fue identificado como Jesús Escobedo Morales, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.
Fuentes de seguridad informaron que el hombre, quien presuntamente se encontraba alcoholizado, salió al baño ubicado en el patio de la casa. Luego de que transcurrieron varios minutos, al ver que no regresaba, su esposa acudió a buscarlo y lo encontró inconsciente tendido en el suelo.
De inmediato pidió ayuda a otros familiares, quienes llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
Una vez que se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron el domicilio.
Se informó que el hoy fallecido tenía golpes en el rostro, los cuales presuntamente eran producto de las constantes caídas de su propia altura por un problema con el consumo de alcohol.
El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en Ciudad Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de su muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de determinar bajo qué circunstancias ocurrieron los hechos.