
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre de 58 años de edad fue localizado sin vida en avanzado estado de descomposición en una vivienda de la zona rural de Gómez Palacio, presuntamente murió por causas naturales.
El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 15:30 horas del pasado martes en el ejido 13 de Marzo del citado municipio.
El hoy fallecido fue identificado como Juan Mota Andrea, de 58 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.
Los vecinos del sector mencionaron que desde hacía varios días no observaban al hombre, además de que su casa despedía olores fétidos.
Por lo anterior, acudieron a tocarle la puerta y al ver que no respondía, rompieron uno de los cristales de la entrada para ingresar, finalmente localizaron su cuerpo tendido en la cama en avanzado estado de descomposición.
De inmediato se comunicaron con una sobrina de la persona fallecida identificada como Irma Lizeth de 38 años, misma que a su vez llamó al 911 para reportar los hechos.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso, el cual presuntamente fue por causas naturales, ya que la persona no presentaba huellas de violencia.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo para que se le practique la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.