Distintas corporaciones de rescate y de seguridad acudieron al lugar para atender el reporte.
Una octogenaria fue localizada sin vida en avanzado estado de descomposición en un domicilio de la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio; presuntamente falleció por causas naturales.
El hallazgo del cuerpo ocurrió durante la noche del pasado martes 26 de diciembre en una vivienda del ejido 19 de Octubre.
La persona fallecida respondía al nombre de Rosalía de 80 años de edad, quien vivía sola en una casa de dicho sector habitacional.
Fue la jefa de cuartel de nombre Diana, quien acudió a buscar a la octogenaria, ya que desde hacía aproximadamente 15 días que no la veía.
Al ingresar al domicilio, la encontró tendida en la cama en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato dio aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
Al lugar acudió a brindar apoyo el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El agente investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
Se informó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, aunque finalmente fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.