Se informó que el tractocamión se encontraba atascado en el fango, por lo que se presume que se trata de su conductor, quien descendió para realizar maniobras y liberarlo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre fue localizado sin vida a un costado de un tráiler de doble remolque cargado con pacas de alimento para ganado en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente se trataba del conductor de la unidad quien al parecer murió por causas naturales.
El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de la 1:40 de la madrugada de este jueves en el ejido La Esmeralda, sobre la carretera que conduce al poblado Arcinas del citado municipio.
El hoy fallecido fue identificado como Jesús Fernando Porras Muñoz de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad denominada La Esperanza, perteneciente a Julimes Chihuahua.
Esta persona se encontraba tendida a un costado de un tractocamión de la marca Kenworth, color azul, con número económico 10 y placas de circulación de vecino estado, mismo que remolcaba dos plataformas cargadas con pacas de alimento para ganado.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar quienes observaron la unidad en medio de la vialidad y a una persona inconsciente, por lo que de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
Se informó que el tractocamión se encontraba atascado en el fango, por lo que se presume que se trata de su conductor, quien descendió para realizar maniobras y liberarlo.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia a simple vista, por lo que las primeras versiones de los hechos indican que se trató de una muerte natural.
El Agente Investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al resto e inició con las primeras diligencias sobre el caso.