(ARCHIVO)
Un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde del sábado en la ciudad de Gómez Palacio, se presume que era originario del estado de Chihuahua por una identificación que llevaba consigo.
El hallazgo del cuerpo ocurrió a la altura del kilómetro 39 de la carretera libre a Jiménez, cerca del hotel Durango Inn, a seis metros de la cinta asfáltica.
Se trata de un masculino de entre 55 y 60 años de edad, quien vestía un short y una playera de manga corta de color obscuro.
Entre sus ropas llevaba una identificación a nombre de Margarito García Sánchez, originario del estado de Chihuahua, por lo que se presume que esa es su identidad.
Al momento del hallazgo presentaba múltiples heridas producidas por la fauna carroñera, presuntamente post mortem.
Fue un ciudadano que realizaba trabajos de topografía en el lugar quien se percató de la presencia del cuerpo y de inmediato llamó al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Fuerza Metropolitana, se encargaron de acordonar en área con cinta amarilla.
Los servicios periciales realizaron el levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Se informó que la necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima, arrojó como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio.
El Agente Investigador del Ministerio Público, ya se encuentra integrando el expediente correspondiente e inició con las primera indagatorias para confirmar la identidad del hombre y determinar bajo que circunstancias ocurrió su muerte.