(ARCHIVO)
Durante la tarde de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que flotaba en las aguas del río Bravo, a la altura de la colonia Morelos en el municipio de Piedras Negras; por lo que se generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y rescate, quienes realizaron las maniobras correspondientes para rescatar los restos.
Hasta el momento solo se pudo establecer que se trata de una persona del sexo masculino, de entre 35 y 45 años, además de referir que, al momento de recuperar el cuerpo, éste solo portaba una trusa color negro y se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Personal del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) asignados a Piedras Negras, fueron quienes localizaron los restos del hombre ahogado y quienes realizaron las maniobras para recuperarlo, llevándolo a la orilla del afluente.
Al lugar también arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región norte I, quienes tomaron conocimiento del deceso, quienes posteriormente, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte.
En lo que va del presente año 2023, suman 15 los cuerpos sin vida de personas que han sido localizados en las aguas del río Bravo y rescatados por las autoridades.