Un hombre fue localizado sin vida en las vías del ferrocarril de la colonia González de la Vega de la ciudad de Gómez Palacio, tenía amputadas ambas piernas.
El hallazgo del cuerpo se registró cerca de las 7:40 de la mañana de este lunes sobre la calle 16 de septiembre, a unos metros de la avenida Francisco Villa de dicho sector habitacional.
Se trata de un masculino no identificado, de aproximadamente 40 años de edad, complexión delgada, tez morena y cabello corto de color negro.
Vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negros con blanco con la leyenda “Samet”.
Como señas particulares se informó que tenía múltiples tatuajes en distintas partes de cuerpo, principalmente en los brazos.
El hombre tenía ambos pies amputados y lesiones que indicaban en primera instancia que fue arrollado por el tren.
Fueron algunas personas que caminaban por el lugar quienes observaron el cuerpo y de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en ciudad Lerdo para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias para determinar la identidad del fallecido y como ocurrió su deceso.
El hombre tenía ambos pies amputados y lesiones que indicaban en primera instancia que fue arrollado por el tren. (EL SIGLO DE TORREÓN)