Los Temerarios se despedirán de La Laguna
Todo inicio tiene un final, es la ley de vida.
Después de muchos años de premios, éxitos y de recibir el cariño de la gente en su máximo esplendor, Los Temerarios han anunciado el fin de su trayectoria.
La mañana de ayer, la agrupación lanzó en sus redes un comunicado en el que sus integrantes dieron el anuncio que puso tristes a la mayoría de sus fanáticos, pero también compartieron que vendrán a Torreón el 24 de febrero de 2024. La sede del evento, según la agenda publicada por ellos, será el Estadio Revolución.
"Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas.
"Por tal motivo, la gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho", postearon en la misiva.
Adolfo Ángel y Gustavo Ángel mencionaron que comenzarán su tour de despedida en Estados Unidos y luego visitarán México y otras naciones de Latinoamérica.
"Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas y luego ofreceremos conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024".
Por último, los músicos mencionaron que están eternamente agradecidos con sus fanáticos, quienes han sido el motor e inspiración de su carrera.
"A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad durante todos estos años. A los promotores y colaboradores, quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir nuestra música hecha en honor al amor, la magia y el misterio que nos une y le da sentido a la vida".