Julio Urías permitió una carrera limpia en siete entradas de trabajo, en el triunfo de Dodgers 3-1 sobre Marlines de Miami. (AP)
El lanzador mexicano Julio Urías se recuperó de recibir un cuadrangular en la primera entrada y tuvo otra gran salida, en la victoria de los Dodgers 3-1 en el segundo juego de una doble cartelera ante los Marlines de Miami, a quienes derrotaron en el primer juego por el mismo marcador.
Urías lanzó siete entradas, en las que permitió cinco imparables, aceptó una carrera limpia, no dio bases por bolas y ponchó a cinco enemigos. Fue la cuarta victoria en las últimas cuatro salidas del mexicano en las que ha permitido solo cuatro carreras en un total de 25 entradas.
A la ofensiva destacó Mookie Betts, quien pegó un sencillo de dos carreras durante un ataque de tres en el octavo inning para que los Dodgers le dieran la vuelta al juego. En el segundo juego Betts aportó dos vuelacercas.
Tras su cuadrangular solitario en el tercer inning del duelo nocturno, Betts saludó al astro de los Lakers, LeBron James, quien estaba sentado en una suite con su familia.
En la quinta entrada, cuando logró su 34to jonrón de la campaña, Betts saludó también a James al cruzar el plato. El astro de la NBA se quitó la gorra para agradecer.
Durante esta campaña, Betts ha bateado más de un jonrón en cinco juegos distintos. Lo ha conseguido 28 veces en su carrera.
Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Nacional mejoraron a una foja de 17-2 en agosto.