Espectaculares llaves, lances y candados, podrán disfrutar los aficionados laguneros esta noche en una función muy familiar. (Especial)
Disfrutar del espectáculo de la lucha libre y ayudar a quien más lo necesita, será posible con un solo boleto, esta noche en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se presentará una magna función a partir de las 20:30 horas, con el objetivo de proveer a niños laguneros, de “Una mejor sonrisa”.
GRANDES ESTRELLAS
La función de esta noche de viernes en el recinto ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, de la Zona Centro de esta ciudad, es organizada por el Club Rotario Torreón Campestre, que destinará lo recaudado por concepto de entradas, a su programa “Por una mejor sonrisa”, mediante el que brindan tratamientos y atención odontológicas, a niños laguneros de escasos recursos y que viven con alguna capacidad diferente.
En la lucha estelar, se presentarán el fortachón Ángel Negro, en equipo con “La Diva de Juárez” Fashion y Rayo Dorado, quienes unirán fuerzas para combatir al equipo conformado por Charly Montana, el luchador de dinastía Diabólico Junior y Hunter Clown. En la lucha semifinal, la tripleta de Platino, Zonik y Sparko Junior se enfrentará a la tercia del “Monstruo del ring” Radamantis, Urban X e Infarto. Como lucha especial, en un atractivo duelo de parejas, se enfrentarán Emperador Azteca Junior y Masivo ante Tanque y Lee Roy Junior. Para la lucha inicial, Hijo del Forastero y Borrego Salvaje harán equipo para enfrentarse a Relámpago e Imperio Junior.
Los precios de los boletos son populares, ya que el objetivo es que asista toda la familia a disfrutar de un espectáculo de mucha calidad.