Lucha de alarido en Plaza de Toros Torreón
Los cañonazos luchísticos siguen resonando en la Plaza de Toros Torreón, donde este domingo 2 de abril se presentará una magna función a partir de las 19:15 horas, con gladiadores consentidos de los conocedores aficionados laguneros.
El grito a coro de “Esto es lucha” se escucha cada domingo en el recinto ubicado en la colonia Moderna, donde la calidad de los luchadores que ahí se presentan habla por sí misma y los aficionados han tomado a este escenario como uno de sus favoritos. La lucha súper estrella será en la modalidad de relevos australianos, con los siempre espectaculares Asombro Junior, Príncipe Dragón y Nemo, en contra del “dueño de la Plaza de Toros”, Hunter Clown, junto al fortachón Ángel Negro y la pesadilla de los técnicos, Fox Steel.
Para el turno semifinal, Bélico, Rey Samuray y Príncipe Samuray han conformado una tercia que infunde temor a cualquier rival y ahora se las verán con Asteroth I, Asteroth II y Guerrero Místico Junior, dignos representantes de la lucha a ras de lona. Una lucha especial de lujo, protagonizarán “Las Despiadadas”, tercia que integran Quetzal, Emperatriz y Llamarada, quienes se las verán con Strong, Buitre Negro y “El Oribe del Ring”, Blue Rocket junior, gladiadores de mil batallas que cuentan con un colmillo largo y retorcido.
Para abrir boca, se realizará una contienda en relevos sencillos, con Relámpago y Evangelio en contra de Fuerza Infernal y Negro Asesino, para redondear una función en la que los niños festejarán el inicio de sus vacaciones, al tener entrada gratis, acompañados de un adulto.