(FOTO: ESPECIAL)
Una larga espera de 15 años llegará a su fin este jueves 7 de septiembre, al elegir el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a la Comarca Lagunera, para volver a recibir una batalla por el Campeonato Nacional Ligero, que será el platillo estelar en la función que se desarrollará esta noche en la Arena Coliseo de Tony Arellano.
A partir de las 20:45 horas iniciará una tremenda cartelera de cinco batallas, en el escenario ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, en plena Zona Centro de esta ciudad. En la lucha súper estrella, contenderán por el Campeonato Nacional de Peso Ligero, el lagunero Platino, cuya carrera ha despuntado en grande, para enfrentar al actual poseedor del cinturón, Futuro, quien ganó el cetro luego de salir victorioso en el torneo de cuatro arenas a nivel nacional, que incluyó el paso por la Tony Arellano y en el que ganó la final contra otro lagunero, Brillante junior, por lo que de alguna manera, Platino querrá cobrar la afrenta del actual monarca.
Para el turno semifinal, se tiene preparada una batalla en la modalidad de relevos australianos, con la explosiva juventud de Rayo Dorado, en compañía de Clásico y el flamante Emperador Azteca junior, para medir fuerzas con el internacional Euforia, acompañado por Diabólico Junior y por “El Mal Cardíaco” de Infarto. También habrá una lucha de amazonas, con las mejores representantes del pancracio lagunero femenil, pues Raven, Arkena y Citlaly intercambiarán llaves, lances y candados con Miss Guerrera, Reina del Sur y Emperatriz.